¿Por qué Nuestros Servicios?

      Nuestra empresa cuenta con la infraestructura en las áreas de servicio técnico y mantenimiento de equipos, ventas y asistencia al cliente. En la actualidad tenemos un stock de copiadoras para bajo, mediano y alto  volumen de copiado. Aquí usted encontrará un equipo de trabajo dispuesto a desarrollar la solución más adecuada a las necesidades de su empresa o negocio.
baner renta
aficiomp4001
baner servicio fotocopiado

Outsourcing de equipos: es una propuesta que maximiza ahorros al combinar el equipo (copiadoras, impresoras, multifuncionales y accesorios), servicio y consumibles (excepto papel) en un solo costo bajo por copia e impresión.

 

¿Por qué escoger el camino de Outsourcing de equipos?

La propuesta de Outsourcing de equipos te permite utilizar equipos de alta tecnología y producción, pero sin grandes desembolsos de capital o inversión.  Recibirás un servicio Todo Incluido (equipo, servicio y consumible), de clase mundial y bajo demanda. 

Podrás saber exactamente cuánto gastas en copias e impresiones y obtendrás el mayor ahorro, obtendrás un socio de negocios dedicado a tí y a tus necesidades.

¿Cuáles son los costos y beneficios?

Pagarás un pequeño cargo fijo mensual, y un costo fijo por cada copia e impresión.

Estos costos incluyen:

– El equipo adecuado a tus necesidades

– Todos los consumibles como el tóner (excepto papel)

– Todas las partes y refacciones requeridas

– Servicio técnico en sitio

– Equipo de reemplazo si fuera necesario

– Soporte continuo

– Reemplazarás tus equipos viejos o improductivos, y los sustituirás por equipos de      alta tecnología, productividad y disponibilidad.

– Nunca tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero o invertir tu capital      de trabajo para comprar equipos nuevos.

– Así mismo, todos los costos por el servicio son inmediatamente deducibles de            impuestos.

 

¿Cómo sabré cuántas copias e impresiones consume cada usuario o departamento?

Los equipos compartidos pueden ser configurados con códigos de acceso.  Estos códigos de acceso activan las funciones de copiado e impresión de los equipos. Podrás desglosar los reportes de consumo por código, usuario y/o departamento.

 

¿Cómo se obtienen los consumibles y el servicio técnico?

Todas las solicitudes de consumibles y servicio técnico se deberán hacer a través de nuestro Centro de Contacto, por teléfono, email o web.  Los consumibles son entregados a domicilio, y el servicio técnico es en sitio.

 

¿Cómo se cobrarán los servicios?

Cada mes recibirás un email solicitándote el “contador” del equipo.  El contador de una copiadora es como el kilometraje de un carro.  Basado en este contador, nuestro personal emitirá una factura y coordinará la cobranza.

baner servicio tecnico

Contamos con personal calificado y entrenado en  equipos de copiado e impresión. Amplio stock de repuestos y suministros. Contactenos y con gusto atenderemos su emergencia técnica o mantenimiento preventivo en el menor tiempo posible.